• Los Abraham
  • Los Abraham
  • Momentos Unicos
  • Los Abraham
  • Club de Beneficios.

    Los Abraham ›

    Los Abraham
     
     

    Tarjeta de Beneficios


    Formá parte del Club Los Abraham, nuestro exclusivo Programa de Beneficios que premia a quienes nos elijen. Descuentos en Los Abraham, Promociones e importantes Descuentos en locales adheridos.


    tarjeta

     

    COMO OBTENERLA

    Cada cliente obtendrá GRATIS nuestra Tarjeta de Beneficios con Nombre y Apellido y Nº de Socio, teniendo así su cuenta en nuestro Sistema On Line de Suma y Canje de Puntos, con un catálogo de promociones.

     

    ¡SUMA PUNTOS Y CANJEALOS !

    Cada vez que almorzas o cenas en Los Abraham, entregando tu tarjeta "LOS ABRAHAM CLUB", podrás sumar puntos por tu compra; los mismos serán cargados en tu cuenta. Cuantos más puntos más beneficios !

     

    COMO CANJEAR TUS PUNTOS

    Presentá tu tarjeta LOS ABRAHAM Club junto con tu DNI a nuestro personal de atención al cliente y canjeá por lo que más te guste. También podrás obtener descuentos en locales adheridos.

     

    NOVEDADES Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

    El programa de puntos LOS ABRAHAM Club está asociado con el programa Club Preferencial, que aúna otras empresas con sistemas de puntos para darte más beneficios aún fuera de nuestro establecimiento. Inclusive podrás utilizar tus puntos en otros establecimientos habilitados.

     

    BENEFICIOS Y REGALOS INMEDIATOS

    Como socio de LOS ABRAHAM CLUB, podrás acceder a beneficios diferenciales, promociones exclusivas, descuentos en nuestro restaurant u otros comercios amigos adheridos y regalos inmediatos, que periódicamente te serán notificados por e-mail.

     

    REQUISITOS

    Dirigido a personas mayores de edad, particulares o profesionales del rubro. Las notificaciones, ofertas y descuentos especiales que se brinda a los socios del club, se informan a través de correo electrónico, por lo que es necesario contar con una dirección de e-mail.

     

    ¿COMO ADHERIRSE?

    Para conocer el mecanismo de adhesión, visita el siguiente enlace: TERMINOS Y CONDICIONES